Carrer Pallars 73, 08018 Barcelona
+34 622 81 44 08
newpal@blumcompany.es

Devoluciones

Devoluciones

 

Las devoluciones son GRATUITAS en caso de que Newpal haya cometido un error en el proceso de fabricación o la entrega del pedido no haya recibido el producto con sus condiciones.

En caso contrario, deberá solicitar el servicio de entrega de su pedido a está dirección newpalbcn@gmail.com, y deberá abonar los gastos de envío necesarios para la devolución de sus artículos a Newpal en el estado original, solicitando así el reembolso o canje del producto deduciendo de ello los costes asociados a los envíos necesarios para ello.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió y en el embalaje original.

También se deben presentar fotografías tanto del embalaje del producto, como del producto defectuoso, enseñando en dichas fotografías los daños.

El plazo de las reposiciones es de 15 días hábiles debido a que son  productos de madera hechos a mano y si hay una incidencia que no se puede reponer, se tiene que volver hacer todo el producto de nuevo. Dentro de las posibilidades, se tratarán con el carácter de máxima urgencia y se tratará de adelantar la fecha en la medida de lo posible.

No se admitirán devoluciones en las personalizaciones y productos a medida, excepto error por parte de Newpal que dañe la integridad del producto de forma previa a su recepción.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso en el plazo de 10 días hábiles.
Si se aprueba el reembolso total o parcial, se procesará a su abono y se emitirá una transferencia automáticamente a la cuenta bancaria que usted proporcionó, en un plazo de 5 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en newpalbcn@gmail.com.

Artículos de venta (si corresponde)
Solo los artículos regulares pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a newpalbcn@gmail.com.